En busca de una «buena fermentación», nos adentramos en un fascinante mundo de posibilidades. ¿Cuándo podemos considerar que hemos logrado una fermentación exitosa? ¿Hablamos de una masa elaborada únicamente con masa madre natural? ¿O quizás de una masa madre recién refrescada o del día anterior? ¿Utilizamos harina a la piedra o harina de cilindro? ¿Preferimos harina ecológica o convencional? ¿Solo masa madre o una combinación con levadura? ¿Tal vez empleamos Poolish o biga…? O incluso solo levadura en pequeñas dosis, para realzar los aromas y la conservación, sin alcanzar los sabores que brindan las masas madre, pero obteniendo resultados igualmente satisfactorios.¿Fermentación controlada, en bloque en frío o a temperatura ambiente? ¿Durante 6, 12, 24 o 48 horas?

En Farinera Coromina creemos que hay innumerables formas y técnicas para lograr un buen pan. Uno que se comparta en familia, se convierta en el bocadillo favorito de tus hijos, se disfrute entre amigos o simplemente se saboree en solitario. Creemos que lo importante radica en hacer lo que amamos, hacerlo bien y dedicarle tiempo.

Existen distintos tipos de panes, diversos tipos de clientes y una amplia gama de usos. Desde una barra de cuarto hasta una hogaza de centeno, existe un universo de posibilidades y la forma en que los elaboremos determinará si serán deliciosos o incombiles.
Creemos en la pasión, en la voluntad de hacer las cosas correctamente, en mejorar cada día y evolucionar. Creemos en cada uno de ustedes, que crean panes únicos de formas diferentes cada día, y sabemos que nada es fácil. Sin embargo, nos esforzamos por superarnos día a día para brindarles la posibilidad de ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Recuerda que, las buenas fermentaciones comienzan con buenas harinas.