Formación

El Obrador de Can Trull

Un espacio de referencia para el Panadero Artesano

En 2012 Harinera Coromina Inauguró un proyecto clave para los panaderos artesanos, el Obrador de Can Trull, hoy en día convertido en una referencia de la panadería artesana en el ámbito nacional.
Ideado y dirigido por uno de los mejores formadores a nivel mundial, Jérôme Foulquier, director técnico de Harinera Coromina, hemos apostado desde sus inicios por la innovación y por ofrecer una formación del máximo nivel para consolidar la figura del panadero artesano. Somos pioneros en desarrollar nuevas harinas que responden a las necesidades de los clientes y del mercado, así como en organizar sesiones formativas para aprender a dominar nuevas técnicas de trabajo y a realizar elaboraciones artesanas con materias primeras de la máxima calidad.

¿Quieres asistir a nuestras demostraciones y formaciones?



    Desde formaciones a medida hasta temáticas concretas, el Obrador de Can Trull ha sido un pilar de la revolución del pan artesano de los últimos años, y pretende seguir a la puntera, siempre al lado de los que apuestan por la calidad. Dentro de la estrategia de Harinera Coromina de ser “mucho más que un simple proveedor, un partner a largo plazo”, es nuestra misión ayudar a los panaderos artesanos a diferenciarse y consolidar su modelo de negocio, y es por eso que nuestras instalaciones y conocimientos están a vuestra disposición.

    Formaciones a medida adaptada a las necesidades y instalaciones del cliente

    Investigación de nuevos trigos e ingredientes

    Espacio de co-creación con nuestros clientes para elaborar productos exclusivos

    Divulgación de las mejores técnicas de panificación artesanal: masas madre naturales, largas fermentaciones, etc.

    Difusión de nuevas tendencias del mercado: bollería artesana, escaldados, snacking…



      TESTIMONIS

      Menú