folder_openEventos
commentNo hay comentarios

“Intersicop 2022, un bonito reencuentro”

Intersicop 2022 se celebró del 19 al 22 de febrero en el recinto ferial de Ifema, Madrid. Como muchos sabréis, ha sido el evento del reencuentro del sector y de la recuperación de cierta normalidad. Hemos acogido esta edición con mucho cariño y con muchas ganas de reencontrarnos con el sector y con clientes, después de dos años duros de pandemia.

Han sido 4 días espectaculares en los que hemos intentado estar a la altura de lo que se merecen nuestros clientes y amigos, los panaderos artesanos.
Ha sido un auténtico placer compartir tantos momentos juntos en esta feria.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes en el Campeonato de Panadería de España, ¡sois unos fenómenos! Y una gran felicitación al campeón Samuel Suarez, ganador del campeonato!!

Finalmente, una especial mención a todas las personas de nuestro equipo y de Moulin de Colagne, todos ellos son la clave de todo lo que estamos consiguiendo y de lo que está por venir. Seguiremos defendiendo el pan artesano de calidad, que es lo que de verdad nos apasiona. ¡Muchas gracias por compartir este viaje tan bonito con nosotros!.

Toda nuestra gratitud a los que han participado en esta edición de Intersicop 2022 por su valentía e implicación. Y a los que no han podido asistir esta vez, les esperamos en 2024 con muchas más novedades!.

Tags: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú