folder_openNovedad
commentNo hay comentarios

Nueva Florence Aurora Eco

Desde Farinera Coromina seguimos ampliando nuestra gama de harinas 100% Ecológicas.

Esta vez, os queremos hablar de la Florence Aurora ECO, una nueva harina ecológica de proximidad donde el trigo ha sido cultivado en el Parque Natural de las Marismas del Empordà. Hemos querido recuperar un trigo antiguo como es la variedad Florence Aurora (“Triticum Aestivum”) que dejó de ser cultivado a favor de otras variedades más productivas y rentables en 1963 y donde actualmente su cultivo a nivel mundial es limitado.

Hoy en día, frente a la conciencia sostenible y de medio ambiente que se está estableciendo entre los consumidores y la tendencia creciente del consumo de pan artesano de calidad, queríamos seguir ofreciendo un abanico más amplio de harinas ecológicas, trabajando con agricultores de la región con el fin de desarrollar y potenciar cada una agricultura sostenible.

Se caracteriza por ser una harina muy versátil que permite elaborar todo tipo de panes muy sabrosos, con unas migas bien alveoladas y unas cortezas bien caramelizadas. Además, esta harina proporciona mucha fibra, ácidos grasos vitales para el sistema nervioso y es una excelente fuente de Magnesio, Hierro, Fósforo, Vitamina E, B1 y B2, Potasio, Cobre y Zinc.

¿Os animáis a probarla? Estamos seguros de que os encantará.

 

 

 

Tags: Novedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú