Este jueves 14 de Marzo, hemos presentado oficialmente la certificación que nos ha sido otrogada a nuestra harina Napoletana por la Associazione Verace Pizza Napoletana (AVPN).

Nos enorgullece ser la primera harinera europea fuera de Italia en obtener la esta prestigiosa certificación por la AVPN. Este reconocimiento no solo destaca la excelencia y la calidad de nuestra harina, sino que también marca un nuevo estándar en la auténtica pizza napolitana. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas establecidas por la AVPN. Desde la siembra del cereal controlamos toda la cadena de valor para garantizar la máxima calidad y estabilidad.

La harina Napoletana ha sido cuidadosamente desarrollada para realzar la excelencia de la pizza napolitana. Con una corteza perfectamente desarrollada y dorada, una masa suave, elástica y fácilmente plegable para alcanzar la perfección en cada pieza que elaboran. Garantiza una estabilidad excepcional y un excelente desarrollo de la corteza durante la cocción. Su formulación la hace perfecta para masas directas de media fermentación. Disponible en formato de saco de papel de 25 kg.

Con más de 125 años de experiencia en el sector, en Farinera Coromina nos gusta seguir desafiándonos día tras día para ofrecer lo mejor de nuestras harinas. Al igual que hemos apoyado a los panaderos artesanos durante años, ahora queremos respaldar a los pizzeros que apuestan por la calidad, la proximidad y la autenticidad en cada creación.

¡Únete a la Revolución de la Pizza Artesana¡