En el año 2012 Farinera Coromina inauguró un proyecto clave para los panaderos artesanos, el Obrador de Can Trull, hoy en día convertido en una referencia de la panadería artesana en el ámbito nacional.
Ideado y dirigido por uno de los mejores formadores a nivel mundial, Jérôme Foulquier, director técnico de Farinera Coromina, hemos apostado desde los inicios por la innovación y por ofrecer una formación del máximo nivel para consolidar la figura del panadero artesano.
Somos pioneros en desarrollar nuevas harinas que responden a las necesidades de los clientes y del mercado, así como en organizar sesiones formativas para aprender a dominar nuevas técnicas de trabajo y a realizar elaboraciones artesanas con materias primas de la máxima calidad.
¿Te interesa participar en nuestras formaciones y demostraciones?
Desde formaciones a medida hasta temáticas concretas, el Obrador de Can Trull ha sido un pilar de la revolución del pan artesano de los últimos años, y pretende seguir siendo el líder, siempre junto a los qué apuestan por la calidad. Dentro de la estrategia de Farinera Coromina de ser “mucho más que un simple proveedor, un partner a largo plazo”, es nuestra misión ayudar a los panaderos artesanos a diferenciarse y consolidar su modelo de negocio, y es por eso que nuestras instalaciones y conocimientos están a vuestra disposición.